BECAS

El Colegio Los Fresnos cuenta con un programa de becas para sus alumnos, éstas son asignadas por la Secretaría de Educación Pública, del Gobierno del Estado de México. La convocatoria se publica en el mes de Julio, para mayor información consultar la siguiente dirección electrónica:

Para el caso del Centro Universitario Los Fresnos las becas son asignadas por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Adicionalmente, contamos con un programa de Becas por Desempeño Académico a través del cual reconocemos a los mejores promedios de Secundaria.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El Colegio Los Fresnos ofrece promociones para el ciclo escolar 2020-2021, tanto para sus alumnos, como para los de nuevo ingreso, en todos los Niveles.

Consulta cuál es la que te corresponde:

1. ¡Pregunta Por Nuestra Gran Promoción De Preescolar, Becas Del 20% Para El Ciclo Escolar 2020-2021!

2. ¡Gánate Una Beca Para Estudiar Tu Bachillerato! Ciclo 2020-2021

3. ¡Promoción Navideña En Inscripción/Reinscripción Para El Ciclo 2020-2021!

¡Espera Nuestra Promoción!

4. Descuentos En Reinscripción 2020-2021:

5. Pago Anual

PLAN DE BECAS | Colegio Los Fresnos

PLAN DE BECAS

BECAS

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Consulta cuál es la que te corresponde:

2. ¡Gánate Una Beca Para Estudiar Tu Bachillerato! Ciclo 2020-2021

3. ¡Promoción Navideña En Inscripción/Reinscripción Para El Ciclo 2020-2021!

¡Espera Nuestra Promoción!

4. Descuentos En Reinscripción 2020-2021:

5. Pago Anual