Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Grado a Cursar:
    PreescolarPrimariaPre- FirstSecundariaPreparatoria
    Plantel:
    C. Izcalli Edo. México
    Modalidad del Examen:
    PresencialEn línea

Fecha de Interes:

Jardín de niños 3:
    Las materias a presentar son: Español e Inglés.
    Horarios para los exámenes de admisión se aplican todos los martes en punto de las 8:30 horas.

2. Llenar cuestionario de Vida y entregarlo el día del examen.
    3. Presentar la boleta de calificaciones hasta el último bimestre evaluado.
    4. Presentarse puntualmente, de no ser así se cancelará el examen y se dará otra fecha.
    5. Presentarse con su estuche con pluma, lápiz, goma, sacapuntas, regla y colores.
    • Los resultados se entregarán con cita a los 8 días de su aplicación.
    • De no entregar el cuestionario de vida completado y copia de la(s) boleta(s) de calificaciones del grado actual, la entrega de resultados se pospondrá hasta haber cubierto el requisito.

2. Llenar cuestionario de Vida y entregarlo el día del examen.
    3. Presentar copia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar actual hasta el bimestre cursado en la escuela de procedencia y copia de la boleta oficial del año anterior. En caso de no tener boleta traer constancia con calificaciones por asignatura.
    4. Presentarse puntualmente, de no ser así se cancelará el examen y se dará en otra fecha.
    • Los resultados se entregarán con cita a los 8 días de su aplicación.

AVISO: En el caso de Jardín de Niños 1 y 2 no aplica examen de admisión.

La materia a presentar es: Inglés.

Horarios los exámenes de admisión se aplican todos los miércoles en punto de las 8:30 horas.

2. Llenar cuestionario de Vida y entregarlo el día del examen.
    3. Presentar la boleta de calificaciones hasta el último bimestre evaluado.

• Los resultados se entregarán con cita a los 8 días de su aplicación.

Las materias a presentar son: Inglés, Español y Matemáticas.

2. Llenar cuestionario de Vida y entregarlo el día del examen.
    3. Deberá entregar fotocopia de la boleta actual, así mismo las antecesoras al grado a inscribirse.
    4. Presentarse puntalmente, de no ser así se cancelará el examen y se dará otra fecha.

2. Llenar cuestionario de Vida y entregarlo el día del examen.
    4. Presentarse puntalmente, de no ser así se cancelará el examen y se dará en otra fecha.
    • Los resultados se entregarán con cita a los 8 días de su aplicación.

Las materias a presentar son: Inglés, Español, Matemáticas y Ciencias.
    Horarios los exámenes de admisión se aplican todos los miércoles en punto de las 8:30 horas.

1. Pagar el examen.
    2. Llenar Cuestionario de Vida y entregar el día del examen.
    3. Presentar copia de la boleta de calificaciones o constancia con calificaciones del ciclo escolar presente.
    5. Presentarse con estuche con pluma, lápiz, goma, sacapuntas y regla.
    • Los resultados se entregan con cita a los 8 días de su aplicación.

Alumnos de Nuevo Ingreso a Segundo y Tercero de Secundaria en el Siguiente Ciclo Escolar

1. Previo al pago del examen presentar copia Boleta de Primer Grado (para solicitudes a Tercer Grado) y copia de boleta de calificaciones del presente ciclo escolar; en caso de tener asignaturas reprobadas presentar Constancias Oficiales de Regularización. Sin esta documentación no se programará examen.
    2. Pagar el examen.
    3. Llenar Cuestionario de Vida y entregar el día del examen.
    5. Presentarse con estuche con pluma, lápiz, goma, sacapuntas y regla.

Alumnos de Nuevo Ingreso aspirantes a Primer Grado ya iniciado el Ciclo Escolar

1. Pagar el examen.
    2. Llenar cuestionario de Vida y entregar el día del examen.
    3. Presentar la copia de la boleta de calificaciones o constancia del presente ciclo escolar.
    4. Certificado de estudios de sexto de primaria.
    5. Copia de la boleta de calificaciones de sexto año de primaria.
    6. Presentarse puntalmente ya que no de ser así se cancelará el examen y se dará en otra fecha.
    7. Presentarse con su estuche con pluma, lápiz, goma, sacapuntas y regla.
    8. Desayunar y traer un lunch.
    • Los resultados se entregan con cita a los 8 días de su aplicación.

Alumnos de Nuevo Ingreso Aspirantes a Segundo y Tercer Grado ya iniciado el Ciclo Escolar

1. Previo al pago del examen presentar copia de la Boleta de Primer y Segundo Grado (solicitudes a Tercer Grado); en caso de asignaturas reprobadas presentar Constancias Oficiales de Regularización; y boleta de calificaciones del presente ciclo. Sin esta documentación no se programará examen.
    2. Presentar copia del Certificado de Estudios de Primaria.
    3. Pagar el examen.
    4. Llenar cuestionario de Vida y entregar el día del examen.
    5. Presentarse puntalmente ya que no de ser así se cancelará el examen y se dará en otra fecha.
    6. Presentarse con su estuche con pluma, lápiz, goma, sacapuntas y regla.
    7. Desayunar y traer un lunch.
    • Los resultados se entregan con cita a los 8 días de su aplicación.

Los exámenes de admisión se aplican de Lunes a Sábado, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

1. Llenar cuestionario de Vida y entregar el día del examen.

EXAMEN DE ADMISIÓN SIN COSTO