BECAS

El Colegio Los Fresnos cuenta con un programa de becas para sus alumnos, éstas son asignadas por la Secretaría de Educación Pública, del Gobierno del Estado de México. La convocatoria se publica en el mes de Julio, para mayor información consultar la siguiente dirección electrónica:

Para el caso del Centro Universitario Los Fresnos las becas son asignadas por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Adicionalmente, contamos con un programa de Becas por Desempeño Académico a través del cual reconocemos a los mejores promedios de Secundaria.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El Colegio Los Fresnos ofrece promociones para el ciclo escolar 2021-2022, tanto para sus alumnos, como para los de nuevo ingreso, en todos los Niveles.

Consulta cuál es la que te corresponde:

• Reserva tu lugar en el siguiente teléfono:  55-79-91-90-52, 55-54-98-64-08, 58-81-54-23 o bien en el siguiente correo: info@colegiolosfresnos.edu.mx
  • Obtén un 5% de descuento sobre los costos de Reinscripción 2020-2021 para el ciclo 2021-2022 cuando el 50% se pague a más tardar el 20 de noviembre 2020, aprovechando la promoción Happy weekend (Aplica para Alumnos Fresnos y Alumnos de Nuevo Ingreso).
  • A los alumnos de todos los niveles que obtengan calificaciones aprobatorias en los exámenes de admisión; se les reembolsará el pago de exámenes diagnóstico en el mes de septiembre.

1. ¡Pregunta Por Nuestra Gran Promoción De Preescolar, Becas Del 20% Para El Ciclo Escolar 2021-2022!

2. ¡Gánate Una Beca Para Estudiar Tu Bachillerato! Ciclo 2021-2022

3. ¡Promoción Happy weekend! Aplicable para reinscripción/inscripción, del 6 al 20 de Noviembre, obtén sobre costos del ciclo escolar pasado, un porcentaje de descuento adicional.

¡Espera Nuestra Promoción!

4. ¡Promoción Navideña En Inscripción/Reinscripción Para El Ciclo 2021-2022!

5. Descuentos En Reinscripción 2021-2022:

• Descuento del 10% en la reinscripción del segundo hermano y del 20% al tercer o más hermanos.
    • A los alumnos del Colegio que recomienden a otro alumno de nuevo ingreso se les otorgará un 10% de descuento en el pago de su reinscripción (adicional a los anteriores); al comprobarse que el alumno nuevo sí se inscribió. (Aplican restricciones y fechas límite de inscripción). *Aplican restricciones

6. Colegiatura (10 Mensualidades):

• Descuento del 10% cuando el pago se haga dentro de los primeros diez días del mes.
  • Descuento del 10% cuando el pago se haga después de los primeros diez días del mes, pero antes del día 10 del siguiente mes.
  • Descuento del 5% cuando el pago se haga después de los 40 primeros días del mes, pero antes de los 70.
  • Descuento del 10% en colegiatura al segundo hermano; del 20% al tercer hermano; del 30% al cuarto hermano y así sucesivamente.

7. Pago Anual

• Se aplica un 4% de descuento en el pago de la anualidad de colegiaturas, siempre que el alumno no cuente con beca de la SEP o UNAM y pagando a más tardar el 15 de agosto de 2021.

Más del 50% de nuestros alumnos han obtenido becas de excelencia.