Comunicación Padres de Familia

Mantener una comunicación constante con los padres de familia y/o tutores es de vital importancia para el Colegio Los Fresnos, porque consideramos que de ésta manera se puede trabajar conjuntamente en la formación de nuestros alumnos.

Generamos una base de datos con los correos electrónicos y números telefónicos de los padres de familia para notificar cualquier situación referente a sus hijos o al Colegio.

Para facilitar la comunicación de los padres con el Colegio contamos con los siguientes medios:

• Correo electrónico institucional
  • Plataforma de comunicados: donde encontrará circulares, avisos, calendarios, tareas, etc.
  • Plataforma de pagos: donde encontrará su estado de cuenta, facturas, fichas de pago, etc.
  • Cuaderno de tareas
  • Citatorios, reportes, etc.
  • Redes sociales (Facebook y twitter)
  • Página web.

En caso de que se emita un citatorio académico o disciplinario, se notificará mediante el cuaderno de tareas del estudiante o una circular.

De requerirlo, puede enviar un correo electrónico a cualquier autoridad del Colegio, mismo que será respondido, de ser posible, el mismo día en que se recibió.

Nuestro Colegio cuenta con una política de puertas abiertas por lo que, en caso necesario, les solicitamos agendar una cita con el tutor de grupo o con el Director de Nivel correspondiente, quienes les escucharán y atenderán oportunamente.