Becas

El Colegio Los Fresnos cuenta con un programa de becas para sus alumnos, éstas son asignadas por la Secretaría de Educación Pública, del Gobierno del Estado de México. La convocatoria se publica en el mes de Julio, para mayor información consultar la siguiente dirección electrónica:

Para el caso del Centro Universitario Los Fresnos las becas son asignadas por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Descuentos y Promociones

El Colegio Los Fresnos ofrece promociones para el ciclo escolar 2018-2019, tanto para sus alumnos, como para los de nuevo ingreso, en todos los Niveles.

Consulta cuál es la que te corresponde:

1. ¡Pregunta por nuestra gran promoción de Prescolar, Becas del 20% para el ciclo escolar 2018-2019!

2. ¡Gánate una beca para estudiar tu Bachillerato! Ciclo 2018-2019

3. ¡Promoción Decembrina, Reinscripción e Inscripción de Nuevo Ingreso 2018-2019!

• Costos de Reinscripción 2017-2018 para el ciclo 2018-2019 cuando el 50% se haga a más tardar el 28 de diciembre de 2017.
  • A los alumnos de todos los niveles que obtengan calificaciones aprobatorias en los exámenes de admisión; se les reembolsará el pago de exámenes en el mes de septiembre.
4. Descuentos en Reinscripción 2018-2019:
  • Descuento del 10%  en la reinscripción cuando el 50% se haga a más tardar el 28 de febrero de 2018.
  • Descuento del 5% en la reinscripción cuando el 50% se haga a más tardar el 30 de marzo de 2018.
  • Descuento (adicional al anterior) del 10% en la reinscripción del segundo hermano y del 20% al tercer o más hermanos.
  • A los alumnos del Colegio que recomienden a otro alumno de nuevo ingreso se les otorgará un 10% de descuento en el pago de su reinscripción (adicional a los anteriores); al comprobarse que el alumno nuevo sí se inscribió. (Aplican restricciones y fechas límite de inscripción).
  • *Aplican restricciones.
5. Colegiatura (10 mensualidades):
  • Descuento del 15% cuando el pago se haga dentro de los primeros diez días del mes.
  • Descuento del 10% cuando el pago se haga después de los primeros diez días del mes, pero antes del día 10 del siguiente mes.
  • Descuento del 5% cuando el pago se haga después de los 40 primeros días del mes, pero antes de los 70.
  • Descuento del 10% en colegiatura al segundo hermano; del 20% al tercer hermano; del 30% al cuarto hermano y así sucesivamente.
6. Pago anual
  • Se aplica un 4% de descuento en el pago de la anualidad de colegiaturas, siempre que el alumno no cuente con beca de la SEP o UNAM.